Continúan las medidas de presión por parte de estudiantes de la Facultad de Veterinaria, el Rector hace caso omiso ante la huelga de hambre.
Estudiantes de la Facultad de Veterinaria continúan con sus medidas de presión toda vez que el Rector hasta la fecha no ha demostrado tener voluntad de solucionar dicho conflicto y mas al contrario a sido el que ha orquestado las gasificaciones del día lunes y martes pasado cuando los estudiantes realizaban una marcha de protesta por las calles de nuestra ciudad.
Según Luis Villarroel, dirigente de dicha facultad; el pasado lunes la policía ingresó a instalaciones de la Facultad de Veterinaria, de esta manera violentando la Autonomía Universitaria.
El día de hoy, los estudiantes hicieron un muñeco que representa al Rector Lucio Gonzales y subiéndolo en un burro que representa al Decano de Agronomía lo hicieron pasear por predios de la Universidad, esto en protesta exigiendo el respeto a la Resolución del Consejo Universitario 01/13 y que se convoque de inmediato a Consejo Universitario.
Estudiantes de la Facultad de Veterinaria en una marcha por predios de la universidad. |